27 dic. 2025

Las flechas ahora apuntan al vicecampeonato

Alan Pereira_57927813.png

Alan Pereira alcanzó cuatro goles en el torneo Clausura con Guaraní, una marca que agrada al ofensivo en lo personal, pero no convence en lo colectivo.

“A nivel personal superbién, sumando goles, a nivel colectivo no logramos el objetivo que nos propusimos, tuvimos un golpe duro al perder la semifinal de Copa Paraguay que nos abría muchas puertas, pero deja un aprendizaje. Trabajamos esta temporada para campeonar, no se nos dio en algunos partidos, terminar en un vicecampeonato sería lo primordial ahora”, dijo Pereira en charla con la 1080 AM.

Más contenido de esta sección
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.
Francisco Arce, ex entrenador de Guaraní, habló de su salida de la entidad de Dos Bocas, una decisión dirigencial que a él no le costó digerir.
Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, brindó detalles de los motivos que llevaron a la directiva aborigen a contratar a Víctor Bernay como entrenador.
Guaraní hizo oficial la contratación del nuevo entrenador del plantel principal tras la salida de Francisco Arce.
A pesar de que Francisco Arce “hizo bien las cosas”, según lo manifestado por Farid Zahzú, gerente deportivo de Guaraní, el club dio “por finalizado el vínculo con el entrenador”.