23 abr. 2024

Las entradas para el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño

Olimpia dio a conocer los precios de las entradas y las condiciones especiales para asistir al superclásico contra Cerro Porteño.

Cerro Olimpia - Clásico

Hinchas de Cerro Porteño y Olimpia durante un clásico.

Foto: Gentileza

Olimpia habilitó la venta de entradas, a todo público, para el duelo del sábado contra Cerro Porteño, en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

Los hinchas de Decano podrán adquirir los boletos en la Red UTS y en la sede de la entidad de Para Uno hasta el horario del compromiso (18:15). En tanto, los seguidores del Ciclón podrán hacerlo en La Nueva Olla, solamente de manera física.

local.jpg
visitante.jpg

El superclásico encuentra a los dos grandes del fútbol paraguayo en un momento complicado. Olimpia viene de empatar contra General Caballero de Juan León Mallorquín y tendrá el debut del entrenador argentino Martín Palermo, en reemplazo de Francisco Arce.

Cerro Porteño, por su parte, también arriba al partido más importante del balompié local luego de igualar con Libertad y de perder los puntos contra 2 de Mayo, por sanción del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol por conocidos incidentes.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.