11 feb. 2026

Las camisetas que tuvo la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene nueva marca que vestirá en los próximos años y con la que tuvo un amorío de éxitos y gratos recuerdos. Repasamos algunos diseños recordados.

5e1d6ead-ec64-495d-93cc-35330a895fd6.jpg

Puma volverá a vestir a la Selección.

Foto: Archivo

Tras varios meses de incertidumbre finalmente la APF comunicó que llegó a un acuerdo con PUMA para que ésta vista a la Selección Paraguaya de Fútbol en los próximos años.

La firma había comenzado a vestir a la Selección en 1999, en la Copa América que se hizo en nuestro país y estuvo en el pecho de los nuestros jugadores en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Además de ser parte de la mejor participación que tuvo una selección Sub 20, durante el Mundial de la Argentina en el 2001 y la histórica medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Embed

Más contenido de esta sección
Dos integrantes de la Selección Paraguaya se encuentran en el radar de Boca Juniors de la Argentina.
Las albirrojas se preparan para importantes desafíos en el plano internacional.
El equipo paraguayo entra en su etapa más importante de cara al torneo que organizará en el mes de febrero.
El equipo absoluto femenino se prepara para afrontar la fecha FIFA ante las norteamericanas, el próximo sábado 24.
La Albirroja femenina prosigue con su preparación para el torneo continental que se jugará en Asunción y que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.
Miguel Almirón, jugador del Atlanta United, afirmó que desea hacer historia en el regreso de la Albirroja al Mundial tras 16 años de ausencia