02 abr. 2025

Las camisetas que tuvo la Albirroja

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene nueva marca que vestirá en los próximos años y con la que tuvo un amorío de éxitos y gratos recuerdos. Repasamos algunos diseños recordados.

5e1d6ead-ec64-495d-93cc-35330a895fd6.jpg

Puma volverá a vestir a la Selección.

Foto: Archivo

Tras varios meses de incertidumbre finalmente la APF comunicó que llegó a un acuerdo con PUMA para que ésta vista a la Selección Paraguaya de Fútbol en los próximos años.

La firma había comenzado a vestir a la Selección en 1999, en la Copa América que se hizo en nuestro país y estuvo en el pecho de los nuestros jugadores en los mundiales de Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

Además de ser parte de la mejor participación que tuvo una selección Sub 20, durante el Mundial de la Argentina en el 2001 y la histórica medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Embed

Más contenido de esta sección
De esta manera luce el estadio Metropolitano Roberto Melendez que albergará el duelo de Colombia ante Paraguay, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya aterrizó en Barranquilla donde este martes medirá a Colombia por las Eliminatorias.
El regreso de Diego Gómez es la principal novedad de la selección paraguaya dirigida por Gustavo Alfaro.
La Selección Paraguaya de Fútbol tomó rumbo a Colombia, donde este martes volverá presentarse por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Selección Paraguaya realizó ayer su penúltima movilización en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARDE) antes de su viaje de hoy a tierras colombianas, donde mañana se medirá al seleccionado local desde las 21:00 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Gustavo Alfaro, actual seleccionador de Paraguay, se sintió emocionado cuando lo compararon con Gerardo Martino, último entrenador que llevó a la Albirroja a una Copa del Mundo. “Que me pongan en ese lugar es un elogio demasiado grande”, expresó.