02 abr. 2025

Las bajas confirmadas de Guaraní

Guaraní anunció el despido de seis futbolistas que fueron dados de baja por Francisco Arce de cara a lo que será la temporada 2025.

GfuzkRWWAAATU8I.jpg

Guaraní despidió a seis futbolistas.

@ElClubGuaraní

Guaraní ya va preparando el plantel que estará bajo las órdenes de Francisco Arce en la temporada 2025. En Navidad anunció a Fernando Fernández como su última incorporación y este jueves dio a conocer los seis futbolistas que no serán tenidos en cuanta por el Chiqui.

El Legendario le dio las ‘Gracias’ a los siguientes seis futbolistas: Richard Prieto, Adrian Alcaraz, Danilo Santacruz, Mathias Martínez, Walter González y Estivel Moreira.

Hasta el momento, los refuerzos confirmados de Guaraní son: Fernando Fernández, William Mendieta, Richard Torales y Diego Fernández.

Guaraní tendrá participación internacional con la Copa Sudamericana donde medirá a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero en la primera fase.

Más contenido de esta sección
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, pese a la victoria obtenida ante Olimpia no se olvida que debe tener cuidado con los árbitros en cuanto a sus cobros.