15 dic. 2025

Las asistencias de Messi endulzan el debut de Sergio Ramos

El París Saint Germain (PSG) se impuso por 1-3 en su visita al Saint-Etienne gracias a las asistencias del argentino Lionel Messi.

memeee.jfif

El PSG ganó en el debut de Sergio Ramos.

El París Saint Germain (PSG) se impuso por 1-3 en su visita al Saint-Etienne gracias a las asistencias del argentino Lionel Messi que endulzaron el debut del español Sergio Ramos.

El PSG dominó con claridad durante todo el partido, aunque el marcador se le resistió en principio. Sergio Ramos que hizo su debut apenas tuvo trabajo en defensa y cumplió en cuantas acciones participó.

En el minuto 23 el Saint-Etienne marcó por medio de Denis Bouanga, tras rematar un rebote dentro del área, pero el gol fue anulado por el colegiado Jerome Brisard por fuera de juego, aunque el VAR entró en liza y dio por válido el 1-0.

El PSG dominó en la posesión, 30-70, pero sin ocasiones claras de gol, salvo una de Kylian Mbappé, en el minuto 41, con un disparo que Etienne Green despeja en una gran parada.

El equipo capitalino empató en el descuento antes del descanso. Lionel Messi lanza un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área para poner el empate a 1 en el 45+2.

En la segunda parte, el PSG incrementó su dominio y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Mbappé en el minuto 60 disparó alto, tras un rechace en el área pequeña. Messi, en el 69, disparó fuera de la portería.

Por fin, en el 79, la conexión argentina funcionó. Messi centró al área para Ángel Di María que batió al portero por la izquierda subiendo el 1-2.

En la prolongación, Messi envió un centro bombeado al área que Marquinhos cabeceó cerca del poste izquierdo el 1-3 definitivo.

Más contenido de esta sección
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.