26 mar. 2026

Largada simbólica en el Rally

La Costanera de Asunción fue el escenario establecido para llevar adelante la verificación técnica, administrativa y de seguridad de las 78 máquinas que se anotaron para esta 45 edición del Rally del Chaco.

rraly.jpg

Se realizó la verificación técnica.

Foto: TACPY Deportiva

Este sábado bien temprano comenzó la actividad y el primer auto que pasó por los controles fue el Toyota Etios R5 de Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi.

La fiesta será completa, porque tras la verificación, los autos esperan el momento de realizar la largada simbólica que está anunciada para las 17.00.

Previamente se llevará a cabo la ceremonia de homenaje a todas las tripulaciones ganadoras en el Chaco. En el programa está la entonación del himno nacional, las palabras alusivas y luego la entrega de pergaminos recordatorios por el logro obtenido.

El sistema será que todos los integrantes de un mismo equipo pasarán por la rampa íntegramente y después los que tienen un solo auto irán completando las 78 tripulaciones. Los autos irán directamente al Rubén Dumot en donde estarán en un parque cerrado en espera de la jornada de clasificación que se realizará este domingo, a partir de las 10.00. La entrada para observar la clasificación es de G. 50.000 general y G. 120.000 Boxes.

Más contenido de esta sección
Daniel Vallejo superó al norteamericano Boyer en la ronda de 32 de la competencia ATP 75.
Villa Hayes, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Ayolas se anotaron para la ronda definitoria del campeonato que se jugará en Caaguazú.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
Siguen los compromisos de cara a las finales del Nacional de fútbol de salón de Caaguazú 2026.
Prosigue la intensa disputa en todo el país, buscando calificar para las finales de “Caaguazú 2026".
El paraguayo sucumbió ante el norteamericano Navas, por 2-0 en juego intenso en donde ofreció dura lucha.