15 sept. 2025

Laporta: “Estamos totalmente al lado de Xavi”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, apoyó públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.

Xavi - Laporta

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, junto al presidente del club, Joan Laporta (d).

Foto: EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la visita que él y su junta directiva hicieron a las obras del Spotify Camp Nou para apoyar públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.

“Quiero dejar bien claro, tal y como lo ha dejado claro Deco (director deportivo) y directivos de mi junta, que estamos totalmente al lado de nuestro entrenador y que es un orgullo tener a Xavi por su calidad profesional y humana”, declaró a los medios del club.

Laporta dijo ver “bien” al técnico, destacó que el equipo está “bien situado” en la Liga y en la Liga de Campeones y recordó que, durante este parón por los compromisos de las selecciones, Xavi podrá recuperar a los lesionados “y tendrá a todos los efectivos disponibles”.

“Aquí somos una piña, cerramos filas. En este momento es muy importante estar juntos. Estamos en la pomada y lo importante es cómo se acaba. Se está trabajando para estar fuertes en el ‘rush’ final”, concluyó el máximo mandatario de la entidad azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores