27 jul. 2025

Laporta: “Estamos totalmente al lado de Xavi”

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, apoyó públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.

Xavi - Laporta

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, junto al presidente del club, Joan Laporta (d).

Foto: EFE

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la visita que él y su junta directiva hicieron a las obras del Spotify Camp Nou para apoyar públicamente a Xavi Hernández, el entrenador del primer equipo de fútbol.

“Quiero dejar bien claro, tal y como lo ha dejado claro Deco (director deportivo) y directivos de mi junta, que estamos totalmente al lado de nuestro entrenador y que es un orgullo tener a Xavi por su calidad profesional y humana”, declaró a los medios del club.

Laporta dijo ver “bien” al técnico, destacó que el equipo está “bien situado” en la Liga y en la Liga de Campeones y recordó que, durante este parón por los compromisos de las selecciones, Xavi podrá recuperar a los lesionados “y tendrá a todos los efectivos disponibles”.

“Aquí somos una piña, cerramos filas. En este momento es muy importante estar juntos. Estamos en la pomada y lo importante es cómo se acaba. Se está trabajando para estar fuertes en el ‘rush’ final”, concluyó el máximo mandatario de la entidad azulgrana. EFE

Más contenido de esta sección
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.