07 nov. 2025

Laia Sanz se enfila hacia otro Dakar

La piloto de motos española Laia Sanz viajó hacia Arabia Saudí para disputar su rally Dakar más difícil después de haber superado la enfermedad de Lyme.

PicsArt_12-28-11.32.19.jpg

Laia Sanz, piloto española.

Foto: As

La piloto de motos española Laia Sanz viajó hacia Arabia Saudí para disputar su rally Dakar más difícil después de haber superado la enfermedad de Lyme.

Sanz, que ha estado convaleciente durante meses, aseguró que está “muy contenta de poder ir finalmente a Arabia Saudí” porque fueron “unos meses muy duros, llenos de incertidumbres”.

Así, la 18 veces campeona del mundo entre trial y enduro, explicó que para ella “es un regalo” e intentará “disfrutar al máximo, dentro de lo que cabe”.

La enfermedad le ha comportado que en su undécimo Dakar llegue “menos preparada que nunca”, pero está segura de que cuando se ponga “el casco, las ganas de dar gas estarán ahí”. La duda –apunta la piloto de Gas Gas– será ver “cómo responde el físico”.

Igual que el resto de participantes, Sanz tuvo que hacerse un test PCR antes de volar hacia Arabia Saudí. A diferencia de otros pilotos, el suyo dio negativo.

Más contenido de esta sección
Villa Anita quedó a un paso del título y del ascenso en la Divisional B de fútbol de salón.
29 de Septiembre derrotó a Fomento y quedó a un empate de consagrarse nuevamente campeón de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Este martes se disputa la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en el Polideportivo del club Sol de América.
29 de Septiembre quedó bien parado al cierre de la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.