18 abr. 2024

Lacazettte prolonga la mejoría del Arsenal de Arteta

Un gol del delantero francés Alexander Lacazette dio el triunfo ante el Brighton al Arsenal (0-1), que prolongó la mejoría del conjunto de Mikel Arteta iniciada con su victoria contra el Chelsea.

1f6ec39eb6d2ce958773862d723e19d3dbd4407c.jpg

Alexandre Lacazette, jugador del Arsenal de Inglaterra.

Foto: EFE

El oportunismo del atacante galo supuso el sexto encuentro ganador de los gunners, que se alejan de la parte baja de la clasificación.

El triunfo en el Amex Stadium llegó pasada la hora de juego. Lacazette, que justo antes había sustituido al brasileño Martinelli, batió al español Robert Sánchez en el primer balón que tocó tras aprovechar un pase de Bukayo Saka.

El Brighton fue incapaz de neutralizar la ventaja visitante y el Arsenal se llevó los tres puntos. El equipo de Graham Potter queda al borde del descenso. Está a dos puntos del Fulham, antepenúltimo, que visitará al Tottenham en su encuentro de la decimosexta jornada.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.
Real Madrid superó en tanda de penales al campeón vigente Manchester City y jugará las semifinales de la Champions League ante Bayern Múnich.
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.