10 oct. 2025

La V recibe al General y el Cacique al “2”

Dos partidos claves se disputarán hoy en continuidad de la fecha 14 del Apertura 2025, todos enfocados en sumar los tres puntos y recuperar confianza después de una fecha en la que ninguno de estos equipos se quedó con la victoria.

DDU_6763_59602211.jpg

El Indio quiere reducir diferencias con el puntero.

Foto: Daniel Duarte

El primero de ellos, se jugará en la ciudad de Villeta, en la Fortaleza del Pykysyry del Sportivo Ameliano que recibirá al General Caballero mallorquino, desde las 16:00. Ambos vienen de igualar 0-0 ante sus respectivos rivales: La V ante Olimpia, en Sajonia, mientras que el de Mallorquín con Guaraní en el Ka’arendy.

Un poco más tarde, desde las 18:15, las emociones se trasladarán hasta el Departamento de Paraguarí donde Guaraní oficiará de local, en el estadio Municipal de Carapeguá, ante el 2 de Mayo de Pedro Juan.

El Legendario, actual escolta (23), en su última presentación igualó 0-0 ante el General. Por su parte, el Gallo Norteño llega a este juego después de la tremenda goleada (0-4) sufrida ante Recoleta que le costó el puesto al Gato Giménez, al que remplaza Marcelo Palau, quien debuta hoy.

Más contenido de esta sección
Hoy desde las 17:00 se pone en marcha la fecha 22, la última del torneo Apertura 2025, el juego se desarrollará en el estadio Ka’arendy entre el Gral. Caballero de JLM y Nacional.
Ya están los árbitros para los partidos de la fecha 22 del torneo Apertura 2025.
El Apertura 2025 se define en la fecha 22, que se juega el domingo 1 de junio, entre Libertad (que mide al 2 de Mayo en PJC) y Guaraní (que choca con Trinidense), con ventaja del Gumarelo, que con el empate le alcanza para gritar campeón.
Trinidense venció 2-1 a Deportivo Recoleta en un partido cambiante en Itauguá.
Ameliano venció 2-0 a Tembetary por la fecha 21 del torneo Apertura y terminará en la mitad de la tabla, zona donde pasó la mayor parte de la competencia.
Recoleta y Sportivo Trinidense se encargan de cerrar la 21ª fecha del Torneo Apertura.