28 jul. 2025

La V Azulada se prepara para jugar en césped sintético

Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.

GvcDTHWWoAAMQQG.jpeg

La V Azulada viene de caer frente al Ciclón.

Foto: Prensa - Ameliano

“Estamos entrenando en césped sintético para adaptarnos un poco a lo que vendrá el lunes”, fueron las expresiones de Humberto García, DT de la V Azulada, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En cuanto a Víctor Salazar, lateral derecho, se sometió a una cirugía por una lesión en el tobillo y estará fuera de las canchas al menos entre dos y tres semanas.

Ameliano debutó en el torneo con una victoria por 1-0 ante Tembetary, luego vino el tropiezo ante el Ciclón y ahora buscará lavarse el rostro para empezar a sumar de cara a su objetivo: clasificar a una copa internacional.

Más contenido de esta sección
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Sportivo Ameliano se medirá a Sportivo Luqueño en la fase previa de la Copa Sudamericana, un rival que conoce bien y un entrenador que también lo tiene medido.
El delantero Richard Torales y el lateral izquierdo Abel Paredes, de Ameliano, cambiarán de aire en la temporada 2025, así lo confirmó el titular del club, Héctor Melgarejo.
Ameliano tumbó por 1 a 0 a Olimpia y se encamina para disputar la Sudamericana 2025.