20 jul. 2025

La V Azulada se prepara para jugar en césped sintético

Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.

GvcDTHWWoAAMQQG.jpeg

La V Azulada viene de caer frente al Ciclón.

Foto: Prensa - Ameliano

“Estamos entrenando en césped sintético para adaptarnos un poco a lo que vendrá el lunes”, fueron las expresiones de Humberto García, DT de la V Azulada, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En cuanto a Víctor Salazar, lateral derecho, se sometió a una cirugía por una lesión en el tobillo y estará fuera de las canchas al menos entre dos y tres semanas.

Ameliano debutó en el torneo con una victoria por 1-0 ante Tembetary, luego vino el tropiezo ante el Ciclón y ahora buscará lavarse el rostro para empezar a sumar de cara a su objetivo: clasificar a una copa internacional.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, no ocultó su dolor y molestia tras el cambio del escenario del partido contra Cerro Porteño, que al principio estaba para jugarse en la Fortaleza del Pikysyry en Villeta, modificado considerando la simultaneidad de los partidos de mañana.
Humberto García, entrenador del Sportivo Ameliano, se encuentra enfocado en el duelo ante Guaraní por la fecha 19.
La ciudad de Villeta se prepara para recibir a Cerro Porteño en la fecha 20, en el nuevo estadio de Ameliano, así lo confirmó el presidente del club, Héctor Melgarejo a FALG.
Otro club, además de Olimpia, que este jueves presentó a su nuevo entrenador es el Sportivo Ameliano. A partir de ahora, Humberto García, un viejo conocido, tomará las riendas del equipo.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.
Ameliano inauguró anoche su moderno estadio, en la ciudad de Villeta.