12 feb. 2026

La triste despedida del Topo Cáceres

Víctor “Topo” Cáceres es otro de los jugadores que deja Barrio Obrero. El futbolista, algo sentido, lamentó no poder tener la continuidad que quería.

topo caceres.jpg

Víctor Cáceres, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Archivo

El mediocampista, Víctor “Topo” Cáceres conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y confirmó su salida de Cerro Porteño. El futbolista dijo que buscará salir de la mejor manera y lamentó que las cosas se hayan dado de esa manera.

“Fueron tres años en Cerro. Dentro de todo, pasé bien, las lesiones por ahí me jugaron una mala pasada”, comenzó diciendo el volante.

“Trate de ver la mejor salida, no tengo el menor interés de llegar a otra instancia (sobre los deudas). Estoy dispuesto a resignar algo y después de ver qué pasa”, agregó.

Topo lamentó que la pandemia de coronavirus haya truncado sus planes, ya que su idea era terminar el Apertura para no quedarse colgado, pero afirmó hay que aceptar las decisiones.

Más contenido de esta sección
Juan Cruz Anselmi, hoy ex coordinador general de Formativas de Cerro Porteño, destacó lo que encontró en el club y dijo que “está a nivel de grandes clubes de Sudamérica”.
Juan José Zapag, el ex titular del Cerro Porteño anunció su apoyo a los sucesores del cargo y destacó que dejaron una herencia importante. Estas manifestaciones las realizó durante la cena de agasajo realizada en el domicilio de Darío Arce Gutiérrez, ex miembro de varias comisiones directivas del Ciclón.
Días después de las elecciones en Cerro Porteño, Carlos Rejala, señaló que se debe respetar y apoyar porque “el pueblo cerrista presidió”.
El DT de Cerro Porteño, Jorge Bava, hizo un balance positivo de las primeras fechas del Apertura y destacó que el equipo viene creciendo.
Cerro Porteño tiene sobre la mesa una oferta formal de parte de un grande de Brasil por su capitán, el experimentado defensor Gustavo Velázquez.

Se dio a conocer un material que muestra el último día de Juan José Zapag como presidente de Cerro Porteño con un enigmático mensaje al final.