03 jul. 2026

La tercera fecha de la Intermedia arranca con partidón

Desde las 19:00 y con transmisión de Tigo Sports, Independiente recibe a San Lorenzo en el inicio de la fecha 3 de la División Intermedia.

EzhQ7QzXIAEG9e_.jpg

El fútbol de la Intermedia tendrá otro capítulo.

Foto: Prensa - APF

Independiente es uno de los dos líderes de la competencia, tras ganar en sus dos primeros partidos: 3-0 ante Capiatá y 2-0 ante General Díaz, ambos en condición de visitante.

Con esto suma seis puntos al igual que General Caballero de Juan León Mallorquín. Por su parte, San Lorenzo viene de dos empates: 2-2 ante Fernando de la Mora y 1-1 ante Resistencia. Ayer se confirmó un caso de Covid en Inde.

Embed

Más contenido de esta sección
El atacante francés, Bradley Barcola, se refirió al rasgo más característico de Paraguay, de cara al gran duelo del sábado.
El entrenador de Paraguay, Gustavo Alfaro silenció a los críticos después de guiar a Paraguay a un histórico triunfo ante Alemania en los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo de 2026 y abrió un debate que el fútbol guaraní se ha negado a dar hasta ahora: ¿Qué tipo de selección debe ser la Albirroja?
España venció a Austria 3 a 0 y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo.
“Los guaraníes hicieron sudar sangre a los anfitriones del Mundial de fútbol y sólo fueron doblegados después de casi dos horas de juego, exhaustos por el cansancio”, destacó la crónica de aquel 28 de junio de 1998.
El seleccionador argentino Lionel Scaloni destacó el gran torneo que está haciendo Francia en la Copa del Mundo 2026. Los galos, actuales vicecampeones, se verán las caras en octavos contra la Albirroja.
Dos equipos de la Serie A italiana pujan por contratar al arquero paraguayo de San Lorenzo de Almagro y la Selección Paraguaya.