05 ago. 2025

La Sub 23 retoma las labores

La Selección Paraguaya Sub 23 vuelve mañana lunes a los trabajos de cara al Preolímpico de Colombia 2020, que otorga dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Selección Paraguaya Sub 23

La Albirroja Sub 23 se prepara para el preolímpico 2020.

Foto: @Albirroja

El director técnico Mariano Uglessich citó a 30 futbolistas y las labores en esta primera etapa estarán a cargo del entrenador Ernesto Marcucci.

Las prácticas de la Sub 23 se extienden hasta el miércoles, con concentración incluida en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané.

El equipo guaraní había disputado semanas atrás dos amistosos frente a Venezuela (victorias por 3-1 y 3-0).

LA COMPETENCIA. El Sudamericano clasificatorio a los JJOO vuelve luego de 16 años. El último fue en Chile 2004, donde la Albirroja clasificó a Atenas y luego obtuvo la medalla de plata.

En Colombia 2020, Paraguay integrará el Grupo B, debutando el 19 de enero ante Uruguay. En la segunda fecha mide a Bolivia (22-01), mientras que en la ronda 3 el rival es Perú (25-01). El cierre de grupo será ante Brasil (31-01).

Más contenido de esta sección
Guaraní y Sportivo Trinidense chocan esta noche en el estadio Luis Salinas de Itauguá.
El Ciclón se presenta en su Nueva Olla, recibiendo a Luqueño. El compromiso entre invictos en el Clausura se inicia a las 16:00.
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.