15 sept. 2025

La Sub 20 vuelve a enfrentar a Brasil

La Selección Paraguaya Sub 20, que dirige el mundialista Antolín Alcaraz, enfrentará hoy a Brasil en el segundo duelo de carácter amistoso preparatorio para lo que será la participación de ambos en la Copa Mundial de la categoría a desarrollarse en Chile, en el mes de septiembre.

Paraguay-brasil.jpeg

Exigente. La Albirroja afronta su segundo test de alto nivel.

El compromiso se jugará nuevamente en el Centro de Alto Rendimiento de Fútbol Femenino, ubicado en la ciudad de Ypané, desde las 16.00, con acceso libre y gratuito.

El equipo albirrojo viene de perder en el primer cotejo por 0-2, por los tantos de João Víctor Cruz y Erick Belé.

Más contenido de esta sección
Tras vencer a Uruguay en Asunción, Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, aseveró: “Lentamente Paraguay está recuperando su lugar en Sudamérica”.
El mediocampista Andrés Cubas volvió a demostrar un alto nivel futbolístico, fue uno de los más destacados y en charla posterior a la victoria señaló que todo el equipo dejó el alma en la cancha.
Con la victoria ante Uruguay, Gustavo Alfaro se metió en la historia grande de la Selección Paraguaya.
Para el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, la Albirroja seguirá creciendo porque “el límite de ellos, para mí, es el cielo: no tiene límites”.
Tras el pitazo final, Julio Enciso no pudo contener las lágrimas por el triunfo de Paraguay. El jugador comentó que esta victoria se la dedica a su abuelo que está en el cielo.