29 jun. 2026

La Sub 20 juega la revancha ante La Roja

La Selección Paraguaya Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Chile, jugará el segundo amistoso ante la selección trasandina, hoy, a las 10.30, en el estadio Santa Laura, del Unión Española, en Santiago.

Paraguay Chile Sub 20

Postal del amistoso que disputaron el sábado los equipos de Paraguay y Chile en la categoría Sub 20.

Foto: @LaRoja

En el primer test, jugado el sábado último en Rancagua, la Albirroja igualó con los chilenos 0-0.

En aquella oportunidad, Paraguay formó con José Miers; Cristian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández y Renato Aranda; Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Ezequiel Aranda y Giovanni Bogado; Alan Rodríguez y Antonio Marín.

La Albirroja Sub 20 se alista para el campeonato de la categoría que se jugará del 17 de enero al 10 de febrero en tierras trasandinas, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Lima, ambos el próximo año.

Más contenido de esta sección
El mediocampista Matías Galarza rompió el silencio luego de que algunas versiones afirmarán que no se encontraba en óptimas condiciones emocionales por su supuesta salida de River Plate de Argentina.
Hace 24 años los futbolistas de Paraguay escribieron un brillante capítulo en su manual de “garra guaraní”, esa actitud de esfuerzo y sacrificio con la que los sudamericanos afrontan la vida, cuando contra todo pronóstico avanzaron a los octavos de final de la Copa del Mundo de 2002 en Corea y Japón.
Tras caer en el debut, Paraguay necesita sumar en la Copa del Mundo ante Turquía y el 20 de junio se cumplirán exactamente 16 años de la última vez que venció a un cuadro europeo.
Un comunicador paraguayo que cubre el Mundial instaló un rumor sobre la situación anímica que supuestamente vivía Matías Galarza generando repudio por parte de la afición.
Prepara el plan. Paraguay tendría dos cambios. Están para arrancar Matías Galarza e Isidro Pitta.
La Selección Paraguaya trabaja los ajustes tácticos apuntando a Turquía. El equipo de Gustavo Alfaro necesita imponerse para tener opciones de clasificación.