28 jun. 2026

La Sub 20 juega la revancha ante La Roja

La Selección Paraguaya Sub 20 que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Chile, jugará el segundo amistoso ante la selección trasandina, hoy, a las 10.30, en el estadio Santa Laura, del Unión Española, en Santiago.

Paraguay Chile Sub 20

Postal del amistoso que disputaron el sábado los equipos de Paraguay y Chile en la categoría Sub 20.

Foto: @LaRoja

En el primer test, jugado el sábado último en Rancagua, la Albirroja igualó con los chilenos 0-0.

En aquella oportunidad, Paraguay formó con José Miers; Cristian Candia, Alexis Duarte, Roberto Fernández y Renato Aranda; Marcelino Ñamandú, Lucas Sanabria, Ezequiel Aranda y Giovanni Bogado; Alan Rodríguez y Antonio Marín.

La Albirroja Sub 20 se alista para el campeonato de la categoría que se jugará del 17 de enero al 10 de febrero en tierras trasandinas, que otorga cuatro plazas para el Mundial de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos de Lima, ambos el próximo año.

Más contenido de esta sección
Entre cábalas y fe, la ilusión albirroja se sostiene en Santa Clara a pocas horas para el arranque del choque frente a Turquía. También personas de otros países mostraron su apoyo a Paraguay.
La Selección Paraguaya mide a Turquía por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Mundial. Seguí el paso a paso del compromiso que se disputará en la Bahía de San Francisco, Santa Clara, a las 00:00.
A menos de cinco horas para el partido de Paraguay contra Turquía, con el triunfo de Estados Unidos a la vista, la ilusión se vuelve a agitar en el país, que quiere celebrar la primera victoria de la Albirroja en el Mundial 2026.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, salió al paso de las críticas tras la dura derrota sufrida ante Estados Unidos, y dejó un contundente mensaje de respaldo a sus dirigidos en la antesala del duelo frente a Turquía por el Mundial 2026.
El entrenador analizó el compromiso que afrontará la Albirroja ante Turquía, por la fecha 2 de la Copa del Mundo 2026.
El mediocampista Matías Galarza rompió el silencio luego de que algunas versiones afirmarán que no se encontraba en óptimas condiciones emocionales por su supuesta salida de River Plate de Argentina.