15 may. 2025

La situación de Sergio Díaz y Óscar Ruiz a cuatro días del clásico

Uno está prácticamente descartado, el otro con chances de llegar. Conocé la situación de Sergio Díaz y de Óscar Ruiz a cuatro días del superclásico ante Olimpia.

asss.jpg

El Ciclón entrena mirando el clásico.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El plantel principal de Cerro Porteño se prepara para lo que será el superclásico del domingo ante Olimpia desde las 17.00 horas en el estadio Tigo Manuel Ferreira por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

Los dirigidos por Víctor Bernay se movilizaron este miércoles en la Ollita.

Sergio Díaz, quien volvió con molestias de la Selección Paraguaya Sub 23, realizó trotes y este jueves se sabrá si llega o no al partido ante el Decano.

En tanto, Óscar Ruiz no participó del entrenamiento y su presencia en la máxima fiesta del balompié guaraní estaría prácticamente descartada. El jugador aún no se recupera de un golpe en el tobillo.

Vale recordar que los centrales Marcos Cáceres y Fernando Amorebieta entrenan con normalidad y están a disposición del cuerpo técnico.

El Ciclón volverá a entrenar este jueves desde las 18.00, oportunidad en la que el DT irá perfilando el once que parará ante los franjeados.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro habló sobre el caso de Gatito Fernández, quien actualmente es suplente en Cerro Porteño.
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.