25 jun. 2026

La semana soñada de Roque Santa Cruz

Semana más que soñada para el ídolo máximo de la hinchada de Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, quien en tres partidos marcó 8 goles.

roque nota.jpg

Roque Santa Cruz celebra el gol ante San Lorenzo.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“Es una sensación muy linda que me esté pasando esto en esta etapa de mi carrera”, expresó Roque al culminar el juego.

“Una semana muy linda la que estamos viviendo. Pensamos que hoy (ayer) podía ser una fecha especial para nosotros, pero no se dio. Hicimos nuestro trabajo, queríamos ganar el partido y seguir con la racha de victorias que venimos teniendo”, indicó el atacante de 38 años.

“Dimos un pasito más hacia el tetracampeonato, que es un sueño para nosotros. Se ve que el equipo tiene ambición, tiene ganas y hoy (ayer) el equipo demostró que está para ser campeón”, añadió.

Con respecto a su momento, Roque manifestó: “Cuando uno tiene pasión por lo que hace salen de forma innata las cosas. Hoy en día estoy disfrutando bastante de lo físico, de los goles y los campeonatos que conseguimos. Tuve momentos donde sufrí y otros en los cuales reí y con la madurez uno aprende a disfrutar más de estos momentos”.

MOLESTIAS Y FESTEJO. Durante un lapso del juego, se notó a Roque con alguna molestia, sobre ello señaló: “Hay dolores que se quedan, seguís corriendo y pasa”. Finalmente, sobre su nueva manera de celebrar los goles, dijo: “Tuvo buena aceptación y por eso seguimos (risas)”.

Más contenido de esta sección
Un reconocido exárbitro compartió la imagen de Jude Bellingham, que se tapó la boca para hablar con un rival, y se preguntó por qué no fue expulsado como Miguel Almirón. “Se debería brindar una explicación”, dijo.
Bosnia y Catar, del Grupo B, se miden con la esperanza de ser uno de los mejores terceros de la Copa del Mundo.
Suiza y Canadá buscan pasar como líder del Grupo B, en el Estadio BC Place.
Kuka Training goleó a Fénix y encadenó su tercer triunfo al hilo en el campeonato Divisional B siendo así el solitario líder del grupo con puntaje perfecto.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
La Albirroja se prepara para lo que será su partido frente a Australia, donde definirá su futuro en el Mundial 2026. Cada resultado, podría cambiar totalmente el camino de la Selección de Alfaro.