03 mar. 2026

La segunda final de Olimpia-San José

En el SND Arena se enfrentan este lunes Olimpia y San José, en el segundo choque por Metropolitano de Básquet.

UHHDEP20191028-011d,ph01_7729_16314731.jpg

Gigantes. Los yankis marcan la diferencia en las finales.

Foto: Enrique Villamayor - Última Hora.

Olimpia y San José juegan este lunes el segundo partido final por el título del Metropolitano de básquetbol masculino de primera división. Será en la Arena SND a partir de las 20.00.

El primer partido ganó el Santo por 104 a 76.

Olimpia King deberá jugarse del todo por el todo para igualar la serie que es al mejor de 5 partidos y sobre todo realizar mejor exposición de lo que había hecho en el primer duelo en el que dejó muchas dudas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.
Carlos Alcaraz reapareció en las redes sociales una semana después de romper con el que fuera su entrenador, Juan Carlos Ferrero, publicando varias fotos entrenando en El Palmar (Murcia), con un “Feliz Navidad” y un “Seguimos”, en alusión a su pretemporada con Samuel López, ahora máximo responsable de su equipo de trabajo.
Un triple de Anthony Edwards a falta de 37,8 segundos, y un tapón y un robo de balón del escolta a Shai Gilgeous-Alexander en las dos siguientes jugadas, certificaron la victoria de los Minnesota Timberwolves sobre los casi invencibles Oklahoma City Thunder por 112-107.
En el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) se cumplió el acto de clausura de temporada en el deporte de artes marciales.
La múltiple medallista en remo y el capitán de la Albirroja fueron premiados por el Comité Olímpico Paraguayo (COP), por su gran temporada 2025.
En el marco del camino hacia la edición 2026, el equipo interinstitucional del WRC Rally del Paraguay llevó adelante, en el Salón Tiríka de Mburuvicha Róga, su primer encuentro oficial dirigido a potenciales patrocinadores nacionales.