20 sept 2026

Gran debut de Dani Vallejo en Melbourne

El paraguayo Daniel Vallejo tuvo un estreno sólido en la primera ronda de la qualy del Australia Open.

Dani Vallejo

Dani Vallejo tuvo un gran estreno en Australia.

Foto: Gentileza - Dani Vallejo

Daniel Vallejo se quedó con el triunfo sobre el mexicano Rodrigo Pacheco Méndez en dos parciales (6-1, 6-2) en la primera ronda de la fase previa del Australian Open 2026.

Desde bien temprano en el partido se veía la diferencia en la seguridad, con un Vallejo mucho más sólido desde el fondo de la pista sobre todo por el lado de su revés, frente a un Pacheco que se precipitaba a intentar puntos cortos y caía en un sinfín de errores no forzados.

El tenista paraguayo se medirá con el sudafricano Harris o el italiano Cina, para seguir por su sueño en Melbourne.

Más contenido de esta sección
La segunda jornada de la 46ª Olimpiada Mundial de Ajedrez de Samarcanda, Uzbekistán, presentó batallas de altísima exigencia para los seleccionados nacionales tras el exitoso debut.
El Jiu-Jitsu infantil paraguayo volvió a destacarse a nivel internacional. Cinco jóvenes representantes nacionales tuvieron una sobresaliente actuación este domingo 13 de setiembre en el Foz Open, disputado en el Centro de Convenciones de Foz do Iguaçu, Brasil.
Alejandra Alonso y Nicole Martínez conquistaron la medalla de bronce en Doble Par Femenino y sumaron la presea número 13 para el Team Paraguay en los Juegos Odesur Santa Fe 2026.
Gary Ayala, leyenda del futsal paraguayo y de Cerro Porteño, confesó que una vez estuvo a punto de cruzar la vereda de enfrente y ser jugador de Olimpia.
Gary Ayala, capitán de la primera Libertadores de Futsal para Cerro Porteño, confesó que su deseo es volver a ganarla pero ahora como entrenador.
Gary Ayala trasladó su don ganador a la dirección técnica y en su primera incursión en esta nueva faceta le dio su undécimo título a Cerro Porteño la Liga Premium en Futsal FIFA.