23 jun. 2026

La sede para la final de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay tuvo un buen impacto en el interior del país y la final no se jugará en la capital.

2demayo3.jpg

Los estadios llenos del interior seducen a la APF.

Foto: Prensa - 2 de Mayo

Michel Sánchez, director de competiciones de la APF, comentó en Fútbol a lo Grande una idea que tienen de llevar la final de la Copa Paraguay al interior de país. En la 1080 AM dijo que la competencia tuvo un impacto positivo tierra adentro y, por eso, nace la iniciativa.

Consultado sobre los posibles escenarios, comentó que el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el Río Parapití de Pedro Juan Caballero o el J. J. Vázquez de Santaní podrían albergar el duelo por el título de esta primera edición.

En caso de una hipotética final entre Olimpia y Cerro Porteño, aclaró que no habría problemas para jugar en otro estadio que no sea el Defensores del Chaco o el Antonio Aranda, como dicta el reglamento del torneo de Primera División.

EDICIÓN 2019. Sánchez recordó que en la edición 2019 de la Copa Paraguay, los equipos de la UFI tendrán más cupos y adelantó que tienen previsto incluir premios económicos para los clubes participantes.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.