14 may. 2025

La satisfacción del campeón

Diego Domínguez conquistó por cuarta vez el Chaco y se sumó al selecto grupo de los 4. Tras la consagración dejó algunas palabras.

mejor.JPG

Diego Domínguez y Héctor Nunez, campeones del Rally del Chaco 2018.

Foto: José Molinas - Última Hora.

Diego Domínguez, en medio del maremágnum de seguidores, recibiendo las felicitaciones dijo: “No hay nada parecido al hecho de ganar el Rally del Chaco. Es una satisfacción indescriptible, una sensación que no se puede dimensionar”.

“Agradezco a este equipo que me acompañó en todo y puso un auto impecable para este triunfo insustituible”, finalizó.

NO FUE FÁCIL. Héctor Peki Nunez festejó su séptimo triunfo en el Rally del Chaco: “Es un equipo ganador el que conformamos, no es fácil ganar en el Chaco, se deben dar las situaciones, pero también hay que poner todo en pos del triunfo”.

“Solo me resta agradecer por la oportunidad de estar en un gran equipo y poner mi grano de arena para conseguir el triunfo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Paraguay albergará los World Skate Games 2026 durante octubre. Nuestro país recibirá a más de 10.000 atletas, de 100 países.

Piquete Cué se anotó para disputar la fase final del Campeonato Nacional de fútbol de salón 2025, que se desarrollará en el Departamento Central y Cordillera.
Tras varios meses de ausencia, la FIA F2 vuelve a las actividades competitivas, dando inicio a la temporada 2025 este fin de semana en el circuito Albert Park de Melbourne, Australia.
Con mucho éxito, se desarrolló una jornada más del Festival FIFA de Fútbol Femenino.
Villeta es finalista del Nacional de Fútbol de Salón 2025.
El Club Internacional de Tenis (CIT) y la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) anunciaron de forma oficial la realización de un Circuito profesional Itf world tennistour m25.