01 feb. 2026

La reflexión de Chiqui Arce tras el empate ante Nacional

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló luego del empate sin goles ante Nacional en el Arsenio Erico.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_05_18813301.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, refirió tras el empate de Cerro ante la Academia: “El primer tiempo fue muy malo, para el olvido, y en el segundo tiempo estuvimos mejor y generamos chances”.

El estratega además agregó: “Venimos con algunos inconvenientes con la gente que está cargada. Pudimos haber ganado por momentos y ellos también tuvieron su chance”.

Analizando más, el técnico azulgrana expuso: “Estamos lejos de lo ideal para salir de este momento. Solamente ganando se sale de un momento así”.

El próximo partido del Ciclón será el sábado 14 de marzo desde las 20.15 horas ante Libertad en La Nueva Olla por la novena fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, estuvo presente en la palada inicial del nuevo hotel del CARDE y destacó el crecimiento del fútbol paraguayo en los últimos tiempos.
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.