15 feb. 2026

La reflexión de Chiqui Arce tras el empate ante Nacional

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, habló luego del empate sin goles ante Nacional en el Arsenio Erico.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_05_18813301.jpg

Francisco Arce, entrenador del Ciclón.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, refirió tras el empate de Cerro ante la Academia: “El primer tiempo fue muy malo, para el olvido, y en el segundo tiempo estuvimos mejor y generamos chances”.

El estratega además agregó: “Venimos con algunos inconvenientes con la gente que está cargada. Pudimos haber ganado por momentos y ellos también tuvieron su chance”.

Analizando más, el técnico azulgrana expuso: “Estamos lejos de lo ideal para salir de este momento. Solamente ganando se sale de un momento así”.

El próximo partido del Ciclón será el sábado 14 de marzo desde las 20.15 horas ante Libertad en La Nueva Olla por la novena fecha del torneo Apertura 2020.

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.