22 jul. 2025

La Primera B cierra la 1ª fecha

El 24 de Setiembre venció al Martín Ledesma en el inicio de la Primera B de la APF._60447656.jpg

Festejo. 24 de Setiembre de Valle Pucú venció a Ledesma

Se cerró la fecha 1 de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se había iniciado el sábado con la victoria 2-1 del Sport Colombia sobre 29 de Setiembre y la de Yegros sobre Hayes (1-0).

Los resultados: Benjamín Aceval 1-1 Atlántida, 24 de Setiembre 2- 0 Martín Ledesma, Limpeño 0 -0 3 de Febrero, Silvio Pettirossi 0- 0 Atlético Colegiales, Olimpia de Itá 2- 0 General Díaz y 3 de Noviembre 3 - 0 12 de Octubre, de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.