03 ago. 2025

La Primera B cierra la 1ª fecha

El 24 de Setiembre venció al Martín Ledesma en el inicio de la Primera B de la APF._60447656.jpg

Festejo. 24 de Setiembre de Valle Pucú venció a Ledesma

Se cerró la fecha 1 de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se había iniciado el sábado con la victoria 2-1 del Sport Colombia sobre 29 de Setiembre y la de Yegros sobre Hayes (1-0).

Los resultados: Benjamín Aceval 1-1 Atlántida, 24 de Setiembre 2- 0 Martín Ledesma, Limpeño 0 -0 3 de Febrero, Silvio Pettirossi 0- 0 Atlético Colegiales, Olimpia de Itá 2- 0 General Díaz y 3 de Noviembre 3 - 0 12 de Octubre, de Itauguá.

Más contenido de esta sección
Por la 18ª fecha de la Intermedia, Independiente CG derrotó este sábado en condición de visitante a Sol de América por 0-2.
Este sábado se producirá el debut, en el banquillo de Olimpia, del entrenador Ramón Díaz con este probable onceno.
Olimpia, en el debut de Ramón Díaz, enfrenta esta tarde desde las 18:30 al Atlético Tembetary en Sajonia.
A las 16:00, en el estadio La Huerta del asunceno barrio Las Mercedes, Libertad recibirá a Nacional por la tercera fecha del Torneo Clausura.
Nacional anunció este martes la contratación de Thomas Gutiérrez y Tobías Sanabria, quienes ya se enfundaron la casaca alba para la presentación.
General Caballero JLM recibe al 2 de Mayo en el estadio Ka’arendy, por la tercera fecha del Torneo Clausura.