14 jul. 2025

La Primera B cierra la 1ª fecha

El 24 de Setiembre venció al Martín Ledesma en el inicio de la Primera B de la APF._60447656.jpg

Festejo. 24 de Setiembre de Valle Pucú venció a Ledesma

Se cerró la fecha 1 de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que se había iniciado el sábado con la victoria 2-1 del Sport Colombia sobre 29 de Setiembre y la de Yegros sobre Hayes (1-0).

Los resultados: Benjamín Aceval 1-1 Atlántida, 24 de Setiembre 2- 0 Martín Ledesma, Limpeño 0 -0 3 de Febrero, Silvio Pettirossi 0- 0 Atlético Colegiales, Olimpia de Itá 2- 0 General Díaz y 3 de Noviembre 3 - 0 12 de Octubre, de Itauguá.

Más contenido de esta sección
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.