18 may. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.
Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, lanzó duras acusaciones contra el árbitro Mario Díaz de Vivar.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar a Libertad, por la fecha 9 del Apertura, en el clásico blanco y negro, que será el sábado 15 en La Huerta a partir de las 19:30.