El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, lamentó el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos y se refirió principalmente a la derrota ante San Antonio Bulo Bulo. “Hemos tocado fondo en Cochabamba. En algún momento vamos a empezar a recuperarnos”, aseveró en contacto para el programa Fútbol a lo Grande.
Además apuntó que no pasa por una cuestión del entrenador Martín Palermo: “No veo que pueda ser analizable ahora el trabajo de Palermo. Estamos, desde el principio de año, con una yeta fenomenal con las lesiones. Eso es una realidad. El trabajo del cuerpo técnico está condicionado”.
OLIMPIA, EN UN BAJÓN
Óscar Vicente Scavone mencionó: “Estamos en un periodo de un bajón futbolístico pronunciado. Hace menos de un mes era impensable que estemos con este nivel de juego, después del Clausura del año pasado y de lo que hacíamos en el inicio de este Apertura”.
Nuevamente señaló la cantidad de jugadores tocados que están en la plantilla. “Creo que tener lesionados a siete jugadores muy importantes en la estructura del equipo, la mayoría de ellos titulares, pesó mucho”.
“Igual no esperábamos una presentación tan pobre. Estamos afectados, hay una crisis de confianza en el plantel debido a diferentes razones. Estamos afectados, estamos con la confianza muy baja”, remarcó. Olimpia lleva cuatro partidos sin poder ganar, incluyendo juegos del Torneo Apertura y de la Copa Libertadores.