15 mar. 2026

Olimpia: Cinco partidos sin ganar

Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.

Olimpia

Olimpia perdió este domingo ante Guaraní.

Foto: José Bogado - Última Hora

La actualidad de Olimpia no es de las mejores atendiendo a los cinco encuentros que lleva el equipo sin poder conseguir los tres puntos. Con la caída frente a Guaraní, Olimpia se quedó a 12 unidades de Libertad, puntero del certamen.

Esta seguidilla sin ganar comenzó contra Libertad en La Huerta (2-1), posteriormente cayó ante Nacional (0-1), igualó con el Deportivo Recoleta (1-1) y ahora perdió frente a Guaraní (2-1) en condición de visitante. Su última victoria fue contra el 2 de Mayo, el nueve de marzo, por la octava jornada del Torneo Apertura.

HAZAÑA PARA UNO, VERGÜENZA PARA OLIMPIA

A estos resultados por el Torneo Apertura se le suma la vergonzosa caída (3-2) que encajó en Bolivia, ante el San Antonio Bulo Bulo. El rival se estrenaba en una competencia internacional y concretó una histórica victoria sobre el equipo más laureado del fútbol paraguayo.

Olimpia no tiene tiempo para lamentos ya que el miércoles tiene una gran chance para lavarse el rostro. A las 19:00, en el ueno Defensores del Chaco, recibirá a Vélez Sarsfield por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
En Olimpia saben que ya no hay margen de error.
Pablo Sánchez analizó el empate con San Lorenzo en la fecha 9 y toma nota de lo sucedido en Sajonia.
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.