23 ago. 2025

Olimpia reconfirma que su estadio será sede del Mundial 2030

A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.

olimpia estadio.jpg

Vista del futuro estadio de Olimpia.

Foto: Gentileza

Olimpia salió al paso de las últimas informaciones y reconfirmó que el nuevo estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb: “El Estadio ODD será sede del Mundial 2030, tal como lo confirmó oficialmente la FIFA en diciembre de 2024”.

Señala que desde el proyecto del estadio “es la obra más importante en la historia del Club Olimpia (…) No responde a intereses personales ni de esta directiva, ni de Coto Nogués, ni del presidente Alejandro Domínguez. Es el sueño de todos los olimpistas y un legado del club más grande del fútbol paraguayo para el deporte nacional”.

PREDIO DE LAS FF.AA.

Indica que hay “rumores infundados sobre predios cercanos”. Explica que “el tema del predio de las Fuerzas Armadas generó especulaciones infundadas. Desde el inicio, este terreno nunca fue una necesidad ni una prioridad para el Club”.

De igual manera, paralelamente el club “sigue evaluando terrenos vecinos a Para Uno, incluso conversando con algunos propietarios” porque “el objetivo no es solo el estadio en sí, sino dotar al proyecto de una infraestructura integral en su entorno.

Más contenido de esta sección
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.