20 jul. 2025

La posible nueva camiseta de Olimpia para el 2017

En las redes sociales circula un posible diseño de la nueva camiseta de Olimpia para el 2017. Todo indica que el Decano cambiará de marca. Mirá.

Este lunes comenzó a circular en las redes sociales el probable nuevo diseño de la camiseta del club Olimpia para la temporada 2017.

Si bien los directivos se mantienen en silencio, todo indica que el Decano cambiará de marca para el próximo año.

Puma, el proveedor actual de las indumentarias franjeadas, tiene contrato con el club hasta diciembre del 2016 y el vínculo no se renovaría. La nueva marca sería Adidas.

      Embed


Más contenido de esta sección
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.
Olimpia hizo oficial la despedida del entrenador argentino Fabián Bustos.
Celso Ayala, ahora DT del Kelito y que fue dirigido por Ramón Díaz, dio toda su confianza al “Pelado”.