29 may. 2026

La posible fecha para el retorno de Gastón Olveira

Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo, apuntando a su vuelta a las canchas.

El arquero decano había sufrido una fractura del peroné en el juego ante Tembetary el pasado 3 de febrero.

El golero luego de ser sometido a una exitosa intervención quirúrgica se pone a punto y todo indica que su regreso se podría dar para la tercera fecha de la Copa Libertadores, que será ante Peñarol de Uruguay el próximo 23 de abril desde las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Con lo que refiere al equipo, el plantel trabaja apuntando al juego del sábado 29 ante Recoleta (20:30), que será en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá. Para dicho compromiso el entrenador Martín Palermo ya contará con el atacante Rodney Redes, que estuvo al servicio de la Albirroja pero que no sumó minutos.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, destacó el valor anímico que tuvo la victoria de su equipo por 3-2 frente a Recoleta.