03 sept. 2025

La posible fecha para el retorno de Gastón Olveira

Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.

Gastón Olveira_Gastón Olveira........_57853064.jpg

Gastón Olveira, portero charrúa del Decano.

El portero uruguayo Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo, apuntando a su vuelta a las canchas.

El arquero decano había sufrido una fractura del peroné en el juego ante Tembetary el pasado 3 de febrero.

El golero luego de ser sometido a una exitosa intervención quirúrgica se pone a punto y todo indica que su regreso se podría dar para la tercera fecha de la Copa Libertadores, que será ante Peñarol de Uruguay el próximo 23 de abril desde las 19:00 en el estadio Defensores del Chaco.

Con lo que refiere al equipo, el plantel trabaja apuntando al juego del sábado 29 ante Recoleta (20:30), que será en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá. Para dicho compromiso el entrenador Martín Palermo ya contará con el atacante Rodney Redes, que estuvo al servicio de la Albirroja pero que no sumó minutos.

Más contenido de esta sección
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.