02 may. 2025

La pelota está en poder de Rodrigo Rojas

Raúl Zapag, actual miembro de la directiva de Cerro Porteño y candidato a la presidencia del club, en comunicación con Monumental 1080 AM, se refirió a las negociaciones que vienen realizando para lograr la renovación con el futbolista Rodrigo Rojas, cuyo contrato fenece en diciembre próximo.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas no seguirá en Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

“A su vuelta de Sudáfrica hablaremos con él, esperamos una respuesta, él ya tiene nuestra oferta”, apuntó Zapag.

“La pelota está en cancha de Rodrigo Rojas, a su vuelta de Sudáfrica esperemos que venga ya con una respuesta”, agregó.

Con relación a las declaraciones de Lucio Maldonado, candidato de la oposición, que presiona sobre el caso Rojas, Zapag respondió: “Cerro Porteño es una familia, la oposición tiene que saber eso, debemos de apoyar al plantel en este momento”.

Consultado sobre cuál sería su postura en cuanto a la localía en los superclásicos, fue categórico: “Quiero que la Nueva Olla tenga la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Eso ya está decidido”.

“Pido a todos los cerristas que nos acompañen el 5 de diciembre para convertir al club en el más grande”, fue su mensaje final.

FLEXIBLE. Juan José Zapag, actual presidente del club, en comunicación también con la 1080 AM, contó cómo será su participación en la nueva directiva, si triunfan: “Vamos a dejarle a la gente nueva que decidan las cosas nuevas. El candidato eligió a la gente que lo acompañará en su Comisión Directiva”.

La continuidad de Daniel Enriquez será analizada.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño logró su segunda victoria de forma consecutiva tras superar por 1-0 al Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas, de Itauguá, por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño no falló en su Nueva Olla y derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano por la fecha 9 del Apertura.
Deportivo Recoleta y Sportivo Luqueño chocan en Itauguá por la jornada 9 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño recibe desde las 18:15 a Ameliano en La Nueva Olla obligado a sumar de a tres. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
En un gran partido en La Huerta, Libertad remontó y logró un valioso triunfo para consolidarse en la cima del torneo Apertura.