02 sept. 2025

La página de la Champions recuerda a Roque Santa Cruz

La página oficial de la Champions League hizo una publicación pintoresca con la que recordó al delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz.

roques.jpg

Roque Santa Cruz, histórico jugador paraguayo.

Foto: Captura

El legendario delantero paraguayo Roque Luis Santa Cruz fue recordado este miércoles por la página oficial en Facebook de la Champions League. El posteo relaciona el apellido del futbolista y un personaje universalmente conocido por llevar regalos a los niños.

¿Quién es él? ¿Y por qué hoy? Dice el texto publicado originalmente en inglés y que acompaña la imagen de Roque festejando con la camiseta del Bayern Múnich de Alemania.

Roque Santa Cruz, actual capitán tetracampeón con Olimpia, estuvo 8 años con el conjunto alemán donde le tocó anexar a su palmarés cinco Bundesliga, una Champions League y una Copa Intercontinental.

Embed

Más contenido de esta sección
Parecía renovado y fresco el nuevo Manchester City de Pep Guardiola, pero el ordenado Tottenham Hotspur de Thomas Frank le devolvió a la temporada pasada, a ser un equipo sin ideas, con una defensa discutible, desesperante y, sobre todo, perdedor (0-2).
El argentino Juan Pablo Vojvoda se ha convertido en el nuevo técnico del Santos brasileño, en el que milita Neymar, con un contrato que lo compromete hasta fines de 2026, según anunció este viernes el club paulista.
El portugués Rúben Dias, central del Manchester City, ha renovado su contrato con el Manchester City hasta 2029, según hizo oficial este viernes el club inglés.
El jugador de 20 años de Cerro Porteño, Alexis Fariña, está para continuar su carrera deportiva en el Minnesota United, que compite en la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó este jueves los actos de violencia que obligaron a cancelar el partido por los octavos de final entre el club Independiente de Avellaneda y la Universidad de Chile y prometió actuar con la “mayor firmeza”.
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.