15 may. 2026

La opinión de Ale Silva sobre Richard Ortiz y el momento de Olimpia

Alejandro Silva, ídolo de Olimpia, hoy en Recoleta, se refirió a la situación por la que está atravesando el capitán Richard Ortiz en el equipo franjeado.

jdnfksd - copia.jfif

Richard Ortiz (i) y Alejandro Silva compartieron muchos años en Olimpia.

Alejandro Silva es palabra autorizada en el Franjeado. Es el máximo goleador extranjero en la historia de la institución y ganador de múltiples títulos.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Silva habló del momento por el que está atravesando su ex equipo, Olimpia, y también se refirió a su capitán Richard Ortiz, cuestionado en los últimos partidos y que no formó parte del plantel en el último encuentro ante Atlético Tembetary.

“Richard Ortiz está pasando un momento complicado en el club, fuera de Gastón (Olveira) y Derlis (González) es admirable lo que hace Richard, tiene una historia en el club y me duele que pase esto”, dijo.

“Duele lo que le hicieron a Derlis y Richard en la casa, por salud mental es bueno descansar. Richard no se merece los palos que está recibiendo”, agregó.

Hoy Alejandro Silva disfruta de un gran momento en Recoleta. Es el goleador del equipo, que viene de sumar tres victorias al hilo y está muy cerca de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2026.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer los jueces que estarán en los diferentes encuentros de la 20ª jornada del Torneo Apertura.