19 ago. 2025

La oferta importante por Roque Santa Cruz

Miguel Brunotte se refirió a la exorbitante oferta que recibió Santa Cruz del fútbol árabe.

Roque Santa Cruz_11098699.jpg

Roque Santa Cruz fue tentado por el fútbol árabe.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El tesorero de Olimpia, Miguel Brunotte, reconoció que el delantero histórico Roque Santa Cruz tiene una millonaria oferta para jugar en el exterior. Sin embargo, el dirigente lanzó un mensaje de tranquilidad a la afición franjeada.

“Queremos que Roque Santa Cruz continúe con nosotros. Él tiene una oferta económica muy importante, pero si pasaba por la plata él hace rato ya hubiera dicho que sí. Pero en la balanza a la hora de definir pone otras cosas”, indicó Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia.

Según las informaciones, Santa Cruz tendría en la mesa una posibilidad de ir al fútbol árabe por 2 años, por una suma cercana a los 7 millones de dólares.

SUEÑO. El pasado domingo, en la previa al lance con General Díaz en Para Uno, Aproniano Santa Cruz, padre de Roque, reveló que el futbolista tiene un objetivo y dejó entrever que se quedaría en el Decano en busca de la Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.