02 abr. 2026

La oferta de 7 millones de Dubái

Roque Santa Cruz fue sondeado por un equipo de Emiratos Árabes Unidos. La oferta fue de 7 millones de dólares por 20 meses.

rrrrrr.jpeg

Roque Santa Cruz, la gran figura del clásico.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Roque Santa Cruz, delantero del Olimpia, se refirió a la oferta presentada por un club de Dubái y también a su continuidad en la entidad de Para Uno para la próxima temporada.

“En su momento le hice saber de esta oferta al Olimpia, pero no hice correr, todo quedó muy difícil porque no di una respuesta”, manifestó este martes en charla con Fútbol a lo Grande. Agregó que “todavía no está la decisión tomada, esta oferta sí está cerrada”.

PROYECTO 2020. Para lo que se viene, el goleador apuntó: “Hay una conversación diaria para saber cómo vamos a continuar, agradezco la paciencia al club respetar ese tiempo que se necesita para pensar, pero el club hace una apuesta deportiva importante y eso hace que la competencia mejore”.

Profundizando más, Roque remarcó: “Hay objetivos grandes y especiales, queremos el penta y el Olimpia saldrá a competir en la Libertadores como siempre y cada vez con mejor plantilla”.

El delantero franjeado vive una verdadera primavera en las postrimerías de su carrera. Con 38 años de edad, vestido con la franja azabache y portando la cinta de capitán, el ídolo se erigió en figura rutilante del logro de la estrella 44 del club.

LAS CIFRAS:

168 partidos suma Roque Santa Cruz con la camiseta de Olimpia: 137 fueron en el plano local y 31 internacionales.

67 goles marcó Roque en Olimpia (57 local y 10 internacional) de los cuales 7 fueron dobletes, 1 triplete y 2 póker.

1998 fue el año de su primer gol. El 14 de octubre en la victoria 4-2 ante Racing de Argentina por Copa Mercosur.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Gastón Olveira apareció en el partido para vestirse de héroe y salvar a Olimpia con una atajada monumental en el Defensores del Chaco.
Olimpia finiquitó hoy la compra del pase del defensor Mateo Gamarra, a mitad del precio por el que lo había vendido al Athletico Paranaense.
Olimpia tendría el onceno definido para enfrentar a Sportivo Trinidense en el juego de Conmebol Sudamericana a disputarse este miércoles en el Defensores del Chaco.
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.