27 abr. 2024

¿La nueva piel del pueblo?

El mundo Cerro aguarda con ansiedad la nueva camiseta de Cerro Porteño. Este viernes se filtraron imágenes de la que sería la nueva piel del pueblo. ¿Qué te parece el diseño?

cerro nota oficial.jpgL

La marca aún no oficializó el lanzamiento de la nueva camiseta.

Foto: Captura de pantalla.

En medio de la expectativa general de la hinchada azulgrana, que se muestra impaciente por conocer el diseño para este año, se filtraron este viernes en las redes sociales la que sería la nueva camiseta de Cerro Porteño.

El club azulgrana terminó su vínculo contractual con Nike después de 5 años y firmó con Puma. No obstante, la marca deportiva aun no dio mayores detalles sobre la que será la nueva indumentaria del Ciclón de Barrio Obrero.

En su cuenta en Twitter, inyectó más ansiedad en los cerristas con un pequeño anticipo. “Los buenos momentos, no se olvidan”, publicó con un video corto al que añadió los colores azulgranas.

Mientras tanto, el equipo dirigido por el entrenador Francisco Arce utiliza aún la antigua ropa de entrenamiento en el inicio de la pretemporada.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.