27 ene. 2026

La lesión de Dembélé

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembélé, que fue sustituido por Antoine Griezmann en el partido de la Champions League que su equipo ganó contra el Borussia de Dortmund (3-1), padece una lesión en el muslo derecho, según informó el club azulgrana.

c598d7fb8684f2e4ac0f6340ad36d9cb1ff6f365.jpg

Dembélé abandonó el juego por una lesión.

Foto: EFE

El extremo galo pidió el cambio en el minuto 26 aquejado de unas molestias que notó tras intentar, sin éxito, un remate. En las próxima horas está previsto que se le realicen las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Se trata de la tercera lesión muscular de Dembélé en lo que va de temporada. Desde que en verano de 2017 fichó por el Barcelona procedente del Dortmund, ha padecido un total de ocho lesiones, siete de ellas musculares.

Más contenido de esta sección
El Augsburgo se convirtió este sábado, en la decimonovena jornada de la Bundesliga, en el primer equipo en derrotar al Bayern en la Bundesliga al imponerse con justicia por 1-2 en la Allianz Arena.
VIDEO. Ronaldo Martínez debutó con un tanto y victoria con la camiseta de Talleres. El delantero paraguayo celebró a lo Cristiano su comienzo con pie derecho en Córdoba.
El Paris Saint-Germain consiguió la victoria en su visita al Auxerre con un tardío gol de Barcola (0-1), lo que sirve a los parisinos para dormir líderes de la Ligue 1.
Una empresa paraguaya figura en una investigación periodística del medio Clarín por lavado de activos provenientes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
El brasileño Casemiro se irá del Manchester United a final de temporada cuando se acabe su contrato con el club inglés.
Por segundo año consecutivo, el Flamengo de Brasil se ubica en el top 30 de los clubes más millonarios del mundo, el mejor financiado de América.