22 dic. 2025

La interrupción más rara del fútbol paraguayo

VIDEO. El fútbol paraguayo ya vio de todo, pero nunca una vaca interrumpiendo un partido. Pasó en Limpio y se hizo viral.

Captura.JPG

“Vaquita Cósmica, de qué planeta viniste...”

Un partido en la Ciudad de Limpio vivió el domingo una escena más que cómica, cuando un animal salió al campo de juego e interrumpió por algunos minutos el duelo que se estaba disputando. El fútbol paraguayo y sus casos.

La cancha del club 6 de enero de esa localidad fue el escenario y lo que interrumpió no fue un perro, como suele darse comúnmente, sino una vaca. El animal saltó al gramado, arrancó por la derecha cual genio del fútbol mundial e hizo un pequeño show.

El árbitro del compromiso intervino para tratar de espantar a la vaca y que pueda proseguir el lance, pero ella estaba decidida a robarse el espectáculo. Al final las imágenes terminaron haciéndose viral en las redes sociales.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.