25 nov. 2025

La Intermedia no tira la toalla

El presidente de la Intermedia, Víctor González, expresó que siguen en busca de los recursos para disputar el torneo durante el 2020.

0009564633.jpg

La Intermedia no pierde la esperanza.

Foto: Archivo

En diálogo con FALG por la 1080 AM, el titular de esa Divisional del fútbol paraguayo, expresó: “No tiramos la toalla, con venia y apoyo del presidente de la APF, Robert Harrison, siguen las tratativas con el Ministerio de Salud, esa puerta aún no está cerrada”, expresó, teniendo en cuenta que la semana pasada habían entregado una petición al Dr. Guillermo Sequera, jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, para acceder sin costo a los test de Covid19.

Sin embargo González señaló que el día de ayer mantuvieron otra reunión con el viceministro de Salud, Julio Rolón.

El costo de los test sería una de las dificultades para los directivos de los 16 clubes que conforman la Intermedia, por el alto costo. Unos 60 dólares cuesta cada test.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.