29 mar. 2024

La insólita situación que vivió Nelson Haedo en su regreso

Nelson Haedo Valdez, futbolista de Cerro Porteño, reveló una insólita situación que le tocó vivir al momento de ser llamado por Francisco Arce para ingresar ante Libertad.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 18.57.57.jpeg

Nelson Haedo Valdez estuvo en la banca de suplentes de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - Última Hora

Nelson Haedo Valdez volvió a pisar un campo de juego frente a Libertad, luego de siete meses, tras superar una lesión bastante complicada en la planta del pie derecho, más específicamente debajo del talón, y que lo mantuvo al margen del equipo por mucho tiempo.

Sobre su retorno a las canchas los últimos minutos del partido ante Libertad (0-0), Nelson recordó lo mucho que le costó su recuperación. “Fue la peor lesión en mi carrera, hice de todo, el famoso ere erea. Rezando prácticamente me recuperé. Hoy estoy tan bien”, indicó en charla con FALG.

Nelson también dio a conocer una curiosa situación que le tocó vivir al momento de ser llamado para ingresar. “Pasó tanto tiempo que cuando Chiqui me llamó me di cuenta que me olvidé de mi camiseta. Por suerte el utilero estuvo atento y me acercó otra”, reveló entre risas.

Acerca de su futuro y el final de su carrera, Haedo subrayó que eso no pasa por su cabeza. “En ningún momento dije que me retiraría a fin de año. Ahora estoy feliz por volver a competir. Si me retiro ahora me voy a arrepentir porque me siento fresco, me volví a sentir jugador”, detalló.

Ante la consulta del porqué Cerro mejoró tanto luego del parate, Haedo se dedicó a dejarlo bien claro. “El fútbol no tiene lógica, nos sinceramos todos, hasta el presidente al decirnos que íbamos a apostar a los juveniles y para eso el indicado era el profesor Francisco Arce, creo que allí estuvo el cambio”, mencionó.

El León Guaraní también se refirió a la revelación azulgrana Alexis Duarte. “Alexis tiene la suerte de que su papá haya sido jugador y lo haya guiado. Pulpito es un buen mita’i, muy centrado y si mantiene esa actitud va a llegar muy lejos”, destacó.

Por último dejó en claro el objetivo del Ciclón de Barrio Obrero. “Queremos campeonar en nuestra cancha, lastimosamente sin nuestra gente, pero queremos regalarle esta alegría”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.