13 mar. 2026

La increíble jugada que Ramón Sosa no pudo terminar en gol

El paraguayo Ramón Sosa tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja de Talleres, erró y Lanús lo terminó dando vuelta.

FzbUiE9XwAoRHjh.jfif

Ramón Sosa, solo de cara al gol, lo terminó mandando afuera.

Talleres de Córdoba perdió un parte clave ante Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina y quedó a 10 puntos del líder River Plate.

El paraguayo Ramón Sosa arrancó de titular en Talleres de Córdoba, participó de la jugada del primer gol y estuvo cerca de anotar el segundo, pero su definición de marchó afuera de forma increíble.

Lanús lo terminó dando vuelta para dejar la victoria en La Fortaleza y dejar a Talleres en el segundo lugar de la clasificación a 10 puntos del líder River Plate que ganando 3 partidos será el campeón del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. Interna fuerte en el Santos. El futuro de Alexis Duarte es incierto y Gabigol salió a romper el silencio.
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.
El paraguayo Gustavo Caballero deja el Santos de Brasil para jugar en el fútbol inglés.
El paraguayo Ángel Romero tendrá su estreno con la camiseta de Boca Juniors este domingo.
El paraguayo Diego Gómez, del Brighton & Hove Albion, es duda para el encuentro de este sábado frente al Everton por unas molestias musculares.