19 dic. 2025

La Furia ante Escurra por el paso a la próxima instancia

La Furia y Coronel Escurra se vuelven a ver las caras en la revancha de la fase 1 de la Copa Paraguay de Futsal FIFA en una de las llaves más parejas de la competencia.

La Furia Villeta vs. Coronel Escurra

José Danilo Gómez (rojo), escapa con velocidad en un avance de La Furia durante el partido de ida ante Coronel Escurra.

Foto: @FutsalAPF

La Copa Paraguay de Futsal FIFA tiene cuatro partidos para esta noche. Resalta la serie pareja entre La Furia Villeta y Coronel Escurra. En el partido de ida, disputado en Barrio Obrero, igualaron 1-1.

El partido revancha está programado para este viernes, desde las 21.00, en el Polideportivo Municipal de Villeta, sin público, debido a la suspensión que sufrió el equipo villetano tras los incidentes ante San Gerónimo en las semifinales de la Liga de Honor.

OTROS TRES. En cancha del Comité Olímpico, el 3 de Mayo jugará ante San Gerónimo a las 21.00; Cerro Porteño enfrentará a Fomento de Fátima en el Polideportivo del Colegio Ysaty y Star’s Club vs. Oriental en cancha del primero a las 21.00.

La jornada continuará el domingo a las 18.30 entre Exa Ysaty con San Cristóbal en el polideportivo de Ysaty. El lunes 14 Afemec y Colo Colo jugarán desde las 21.00 en cancha de Afemec y Colonial de local ante Fernando de la Mora, a las 10.00. El martes habrá dos partidos: Santaní con Silvio Pettirossi y Tacuary con Santa María.

Más contenido de esta sección
La delegación de Paraguay continúa con su alta producción en el marco de los Juegos Bolivarianos que se cumplen el Lima, Perú.
La estadounidense Serena Williams, una de las mejores tenistas de la historia, negó que vaya a volver a jugar al tenis pese a registrarse en el sistema antidopaje de la ITIA, la agencia internacional que vela por la integridad en el tenis.
La paraguaya Minerva Montiel confirmó su pase a la final en los Juegos Bolivarianos Ayacucho - Lima 2025 en la disciplina de boxeo 57 Kg.
Colombia ratificó este lunes su liderato en el medallero de los XX Juegos Bolivarianos, al llegar a un total de 87 preseas de oro, mientras que Paraguay alcanzó su primer metal dorado, al término de la novena jornada de las competencias que se disputan en las ciudades peruanas de Lima y Ayacucho.
El piloto neerlandés de Red Bull Max Verstappen dio un golpe sobre la mesa de la clasificación del mundial tras vencer en el Gran Premio de Catar.
El australiano Oscar Piastri (McLaren) volvió a reivindicarse, tras lograr la minipole y el triunfo en la carrera al sprint, consiguiendo también la’ pole position’ para la carrera del domingo en el Gran Premio de Catar con un tiempo de 1:19.387.