12 abr. 2026

La FPFS inaugura las refacciones del local

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.

UHDEP20250423-045a,ph01_9383_60472218.jpg

Moderno. La sede de la FPFS se amplió en estructura.

La sede cuenta con ampliación en su estructura, en donde las oficinas además fueron modernizadas para la digitalización de la documentación de jugadores, agregando además espacios para reuniones de las diferentes divisiones, que componen la organización.

“Cumplimos con modernizar y ampliar la casa del fútbol de salón, que es un orgullo para la Federación contar con sitio propio”, expuso Rolando Alarcón, presidente de la FPFS. Agregó que “ahora apuntamos a tener un propio estadio, con concentración para todas las categorías, para dar prestigio a este laureado deporte”. El futuro estadio de la FPFS estará en Mariano Roque Alonso.

Más contenido de esta sección
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.
El perro lobo que se convirtió este miércoles en el protagonista inesperado de la jornada en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán Cortina 2026, al irrumpir en la clasificación del sprint femenino libre por equipos de esquí de fondo, se ha vuelto viral.
Yacaré XV, la franquicia de la Unión de Rugby del Paraguay, se prepara para competir en la sexta edición del Super Rugby Américas, la competencia de rugby a nivel profesional que reúne a franquicias de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.
Intensa disputa se cumple en todo el país, buscando los 20 cupos para las finales de “Caaguazú 2026".