08 jun. 2025

La FIFA muestra su pesar por la muerte de Freddy Rincón

La FIFA hizo público este jueves su pesar por el fallecimiento de Freddy Rincón, ídolo del fútbol colombiano.

FIFA Congress 2022_33339561.jpg

Infantino, presidente de la FIFA.

Foto: EFE

La FIFA manifestó este jueves su pesar por la muerte del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que falleció anoche a consecuencia de las heridas que sufrió el pasado lunes en un accidente de tráfico acaecido en la ciudad colombiana de Cali.

“Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Vaya nuestro más sentido pésame para sus seres queridos, excompañeros y aficionados de los clubes en los que jugó y de la selección nacional, a la que representó en tres mundiales. Descanse en paz”, transmitió la FIFA en redes sociales.

Rincón, de 55 años, exjugador del Corinthians y del Real Madrid, entre otros equipos, viajaba en una camioneta junto con otras tres personas que se estrelló la madrugada del lunes contra un autobús de servicio público en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Embed

Más contenido de esta sección
Lionel Messi lleva seis meses sin jugar oficialmente por la Selección Argentina, a raíz de una lesión que lo dejó fuera de la goleada histórica contra Brasil.
Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.
Tanto Cerro Porteño como Libertad ya tienen las fechas de sus respectivos duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los juegos de Guaraní también están programados.
El italiano Simone Inzaghi abandonó este martes su cargo como entrenador del Inter de Milán tras cuatro temporadas.
Para el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués el club “no está en quiebra, pero sí está en terapia intensiva”. Añadió que esta situación la viene arrastrando desde hace más años y que los malos resultados deportivos impactaron en lo económico.